Luego de la manifestación por parte de Frente de Productores de Hortaliza y Legumbres A.C., donde una fotorreportera resultó agredida por parte de un elemento de la Policía Estatal, la dependencia informó que ya se investiga el actuar del elemento y en su caso, se pondrán sanciones correspondientes.

Asimismo, informaron que durante la protesta, los inconformes agredieron con sillas a elementos de la corporación, resultando uno de ellos con traumatismo craneoencefálico, por lo que debe recibir atención médica.

Recordaron que, pese a las agresiones, el Gobierno de Puebla recibió a una comitiva de los inconformes para sostener un diálogo en torno a la verificación vehicular.

“Pese a la actitud agresiva de parte de los participantes en la protesta, una comisión de estos fue atendida y mediante el diálogo se retiró un bloqueo que establecieron los mismos por casi cinco horas”.

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de quién resulte responsable por estos actos de violencia.