Militantes del Partido Revolucionario Institucional cerró filas con el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, para abonar a la estabilidad y gobernabilidad en Puebla sin importar que exista una diferencia político-ideológica.

Así lo dijo el dirigente estatal, Néstor Camarillo, tras la reunión que sostuvieron este fin de semana con el mandatario poblano acudieron el ex gobernador, Melquiades Morales Flores, así como los integrantes del Comité Directivo Estatal, alcaldes y diputados locales.

Indicó que en el encuentro coincidieron en la necesidad un trabajo conjunto para combatir la creciente inseguridad y reducir las brechas de desigualdad social para ofrecer oportunidades a los poblanos para que tengan un futuro próspero.

“Acudimos al llamado de reconciliación, trabajo mutuo y de mucho ánimo. El PRI es un partido que nace del poder para servirle a la gente y eso se lo manifesté al gobernador que aquí va a encontrar aliados institucionales para construir un mejor estado. El PRI cierra filas para que le vaya bien a Puebla y se siga desarrollando”.

Camarillo Medina aseguró que este es el momento de abonar a la construcción de un mejor estado que permita un desarrollo integral de sus habitantes y hacer a un lado las cuestiones políticas porque todavía falta tiempo para la elección de 2024.