En todo el mundo son muy populares los mercados de segunda mano, que algunos los conocen como tianguis de antigüedades o las chácharas. En este mercado se puede encontrar de todo desde objetos buenos hasta los más raros.

Algo de esto último le ocurrió a una joven, quien en su afán de ir a “chacharear” a un rastro (tianguis de antigüedades en España) encontró un cuadro de su familia y su reacción se viralizó en TikTok.

De acuerdo con una grabación, compartida en la red social de TikTok, la joven decidió ir al mercado de segunda mano junto con una amiga. Durante su recorrido se encontró con algo insólito, un cuadro de ella y su familia.

La amiga grabó la reacción de la joven, quien se observa un tanto sonrojada y tratando de contener la risa por el cuadro de su familia.

La usuaria que compartió el clip reveló que su amiga quedó en estado de shock al ver su foto en donde era una niña. Asimismo, es posible observar que su amiga envía la foto del cuadro familiar a un grupo de WhatsApp.

Tras viralizarse el video, los usuarios se pronunciaron al respecto con diferentes comentarios, algunos muy graciosos que otros:

“Disculpe, si salgo en el cuadro… tengo descuento?”; “¿lo compro?”; “Exigimos ver la historia completa”; “Me paso lo mismo con una foto de mi hermana, el vendedor me dijo que me podía dar la foto pero que el marco lo tenía que pagar”; “Cómpralo”; ah caray, yo lo compro”, mencionaron los usuarios.

@eva_fm00 que risa marialuisa jajjajajajaja #rastro #comedia #fyq #valencia #parati #enero #gatos ♬ Funny Song – Cavendish Music