Cerca del mediodía de este lunes, los cuerpos de los tres fallecidos en el accidente carretero en la autopista México-Puebla, arribaron al municipio de Ajalpan, de donde eran oriundos, para ser velados por sus familiares, algunos de ellos, estuvieron en el accidente.

Al respecto, Rafael Feliciano, hijo de Tomás Feliciano, una de las víctimas mortales, narró el accidente y dijo que el chofer solo alcanzó a gritarles que se agarraran con fuerza pues iban a accidentarse.

Cuando buscó a su mamá dijo que esta se encontraba herida pero estable, sin embargo, al encontrar a su progenitor, se dio cuenta que estaba prensado a consecuencia de esto, perdió la vida.

Se sabe que, los nombres de las otras dos personas que murieron en el incidente eran Juan y Flavio, quienes también fueron despedidos en sus hogares respectivamente. 

Cabe destacar que el autobús transportaba a un grupo de pasajeros, oriundos de Ajalpan, mismos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, sin embargo, antes de la caseta a San Marcos, con sentido a la capital del país, sufrieron el percance.

Por este hecho se reportaron a 48 personas heridas, cinco de ellas, de gravedad, mismos que son atendidos por el Gobierno del Estado, pues fue el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien instruyó a atender de manera inmediata la emergencia.