Un joven de 22 años de edad, identificado como Jesús Manuel Cruz, alias El Pinpi, fue asesinado a balazos en Villa de Atencingo, municipio de Chietla. Trasciende que fue baleado en su domicilio ubicado en Callejón Encino.

La noche del lunes hombres armados llegaron hasta la vivienda para arrebatarle la vida. El cuerpo quedó tirando dentro de su casa pues el ataque sorpresivo fue instantáneo, pero severo.

Fuentes extraoficiales informan que el joven se encontraba en su hogar cuando tocaron unos hombres a su puerta, quienes de inmediato dispararon directamente contra él.

Algunas versiones señalan que el móvil del crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que en ocasiones se juntaba con personas que algunos indican andan en malos pasos dentro de la comunidad.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen tanto el móvil del crimen, como tratar de dar con los responsables de este asesinato.

Al lugar del asesinato arribaron elementos de la policía municipal de Chietla y ministeriales quienes acordonaron el lugar en espera de los peritos para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.