El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que “los cambios son necesarios” dentro del gabinete estatal.

Cuestionado sobre la posible salida de Elsa Bracamontes de la Secretaría de Movilidad y Transporte, afirmó que los integrantes del gabinete se encuentran en evaluación constante por lo que, en esta ocasión, reconoció que habrá cambios una vez que concluyan las comparecencias.

“En tema de cambios, todos los que sean necesarios y no precisamente es porque alguien esté mal en el trabajo, sino porque son tiempos y momentos, son circunstancias, son coyunturas, son proyectos que se inician”, dijo.

En este sentido dijo que los movimientos que se generan en el gabinete se llevarán a cabo de manera escalonada.

“El servicio público tiene una constante de mejora continua, siempre el servicio busca una mejora regulatoria permanente y siempre encuentra áreas de oportunidad. Los momentos y las etapas nos permite que vayan siendo requeridos hombres y mujeres para distintos momentos, de acuerdo a como van avanzando los periodos y los proyectos”.

Cuestionado por medios de comunicación, sobre el llamado de legisladores del PAN que pidieron la salida de la funcionaria de la dependencia, mencionó que analizará el desempeño de funcionaria.