Líderes de asociaciones que integran la Comisión Permanente por Puebla, así como universidades y cámaras empresariales presentaron la campaña “ValorEs”, con la que se busca rescatar el respeto, la honestidad y amor.

Asimismo, se busca generar conciencia sobre aquellas actitudes que provocan incomodidad o malestar social.

En rueda de prensa de este martes, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que después de varias mesas de trabajo e investigaciones cuantitativas y cualitativas se detectó que el respeto es el valor que más se ha perdido en los últimos años.

Por su parte, Emilio José Baños, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), dijo que se encontrar caminos de paz y armonía.

Este mes, el valor del respeto será el que se promueva desde las redes sociales de los miembros de la Comisión Permanente por Puebla y habrá cápsulas en todos los medios pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

Además, en una segunda etapa darán a conocer a un personaje llamado Serafo, adelantó Marisa Cristina Farfán Delgadillo, Presidenta Ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana.