24 Horas Puebla

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) puebla se sumará a la marcha en “Defensa del voto”, el dirigente estatal, Carlos Martínez Amador dijo que no permitirán que se vulnere la autonomía del Instituto Nacional Electoral (INE) con el Plan B de Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Martínez Amador apuntó que las reformas secundarias, violentan los principios básicos constitucionales para que se lleven a cabo elecciones limpias, transparentes y en planos de equidad.

Además destacó que en la pasada “Marcha por la Democracia” quedó demostrado que los ciudadanos están en contra de la intentona del presidente por eliminar al órgano electoral.

“El partido se sumará a la marcha de Defensa del Voto del próximo 26 de febrero a las 11 horas, donde decenas de poblanos nuevamente haremos valer nuestra voz y decir no al Plan B en materia electoral que es una amenaza al voto libre y solo un capricho de nivel presidencial”.

Martínez Amador aseveró que en congruencia con los principios que fundaron al PRD, hace 33 años, darán la batalla para que se mantenga un sistema electoral justo e imparcial que garantice la transparencia en las elecciones y se respete la voluntad ciudadana.