Jaime Natale Uranga
Jaime Natale Uranga

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) no tiene calidad moral para criticar el programa de verificación vehicular.

Luego de las declaraciones de la dirigente de esa fuerza política, Augusta Díaz de Rivera, quien mencionó que el esquema es meramente recaudatorio, el político mencionó que está es sólo una forma de sacar raja política.

Afirmó que la presidenta de esa fuerza política sólo tiene como finalidad buscar rentabilidad de esta situación rumbo a las elecciones del 2024.

Dijo que solo basta recordar fue en su momento desde Acción Nacional de respaldaron las acciones con fines recaudatorios puesto en marcha en el sexenio de Rafael Moreno Valle, gobernador de ese partido.

“Con qué calidad moral nos habla cuando ellos concesionario todo, nos endeudaron, ya se les olvidó el Museo Barroco, se les olvidó la rueda, la concesión del agua y la Ley de Expropiación, con qué calidad moral hablan ellos en estos momentos, por supuesto que quieren sacar raja política”.

De esta forma el también legislador o por el PVEM llamó a dejar a un lado la doble moral y frenar su crítica sobre el programa de verificación vehicular.

Dijo que se debe reconocer que las autoridades determinaron flexibilizar los requisitos para que todos los automovilistas cumplan y se proteja el medio ambiente.