24 Horas Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera afirmó que la exalcaldesa, Claudia Rivera Vivanco dejó la ciudad de Puebla en pésimas condiciones, por lo que no tiene autoridad moral para criticar a su administración.

“Respecto a las críticas de la exalcaldesa no tiene ninguna autoridad moral para hacer la crítica al gobierno de la ciudad, porque la ciudad, aquella que critica, la dejó destrozada, acabada, sucia, abandonada, eso no lo dije yo de eso son testigos las y los poblanos”.

Lo anterior, debido a las declaraciones de Rivera Vivanco en rueda de prensa del martes, en las que hizo énfasis en la inseguridad.

Por ello, esta mañana, el edil explicó que los delitos como el narcomenudeo y el robo a transporte en carretera, no son jurisdicción del ayuntamiento de Puebla.

Descarta máquinas para cobro

de parquímetros en Centro Histórico

Sobre la instalación de máquinas para el cobro de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, el edil descartó este proyecto, pues afectaría la circulación de los peatones en las banquetas.

La mañana de este miércoles indicó que la propuesta de los empresarios no es viable, debido a que en el proceso de licitación que se realizó, se contempló no colocar más mobiliario en este punto de la ciudad.

Agregó que en su lugar, se revisará que existan comercios suficientes para que los ciudadanos puedan realizar su pago y reforzarán el cobro desde la aplicación.

Ofrece ayuntamiento colaboración con la

Secretaría de Salud vs reto del clonazepam

Ante la popularidad del reto del clonazepam, el alcalde Eduardo Rivera dijo ofreció trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Salud estatal para evitar que esta tendencia ponga en riesgo a los menores de edad de la capital.

Dijo que hasta el momento no se ha presentado ningún caso en Puebla, por ello, pidió a los padres de familia reforzar la atención hacia los jóvenes y adolescentes para estar al tanto de la mental de sus hijos