En sus historias de Instagram, Samuel García, gobernador de Neuvo León, aseguró que recibió la invitación de la empresa Endeavor IMG, que se dedica a generar, promover y hacer conciertos en estadios de primer mundo, para que acuda a Arizona para el Hospitality del Super Bowl LVII.

Aprovechando su viaje, el mandatario dijo que le interesa conocer los pormenores del evento y así en un futuro cernao el nuevo estadio de Tigres pueda albergar partidos de NFL. También resaltó que el nuevo Estadio Universitario será una instalación de vanguarida, capaz de albergar grandes eventos culturales y deportivos, por lo que buscará establecer una ‘hermandad’ con la National Football League (NFL).

García señaló: “Endeavor IMG me está invitando el domingo a Phoenix como parte del Hospitality para ver todo lo relacionado al Super Bowl, sobre todo en esta nueva hermandad que habrá con la NFL. Todo esto es parte para que, terminado este estadio al superar las 65 mil butacas, podamos traer juegos de NFL uno o dos por año y entonces el acuerdo ya es Tigres, Sinergia Deportiva, ahí ya estamos involucrados Gobierno del Estado, UANL con NFL y IMG Endevor”.

Por último, el regiomontano adelantó que el inmueble sería casa de los partidos de Tigres varonil y femenil, así como sede para partidos de NFL, juegos multimodales y conciertos de talla mundial.