Como resultado de la lucha frontal contra la delincuencia y la pronta respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres, presuntos integrantes de “Los Malle”, banda delictiva dedicada al robo a obras en construcción en la zona de Chapulco.

Policías municipales adscritos a la Zona Siete, detuvieron en la colonia Arboledas de Loma Bella, a César “N.” de 42 años de edad, Víctor “N.” de 32 años de edad y Cristyan “N.” de 26 años de edad, quienes fueron señalados por un ciudadano de sustraer herramienta y material diverso de una obra en construcción.

Luego de una persecución que duró algunos minutos, los sujetos abandonaron la camioneta en la que huían para continuar la fuga a pie por un terreno baldío, pero con la oportuna intervención de la policía municipal, se detuvo a los tres presuntos delincuentes, se recuperó lo robado y se aseguró un vehículo Dodge, Ram, color blanco, el cual utilizaron para sustraer las cosas.

Con información de plataformas policiales, se sabe que los tres varones formaban parte de “Los Malle”, célula delictiva dedicada al robo a obra en construcción, principalmente en la colonia Ex Hacienda Chapulco.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).