El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se deslindó del ex funcionario de estado, Fernando Manzanilla, tras un mensaje en redes sociales donde el también ex morenovallista refiere entrenar con el mandatario.

En su conferencia de prensa matutina, el titular del poder ejecutivo lamentó que se busque intente confundir a los poblanos con este tipo de afirmación mediáticas que sólo buscan obtener una rentabilidad política.

Afirmó que no realiza ningún entrenamiento con el ex diputado en cuestión. Agregó que este mensaje en redes sociales es también una forma de sembrar dudas y “meter cizaña”.

Señaló que sí se ejercita diariamente peor lo hace en su casa y no en un gimnasio como lo refiere Manzanilla Prieto en respuesta a un comentario en redes sociales que le hace un columnista. Por lo que además afirmó que decidió terminar la relación con el entrenador que expuso aspectos de su vida personal.

“Es lamentable lo que pasa al interior de mi hogar, he terminado la relación con el entrenador, no se quien filtró la información. Es un ataque a mi privacidad”, tras lamentar que se pretenda  sacar raja política o confundir a la gente. Realizo diferentes entrenamientos como cardio al interior de mi hogar, no en un gimnasio y no hago pole dance”.

En este sentido, el gobernador dijo que la última vez que tuvo trato con el exdiputado Fernando Manzanilla, fue en la administración interina cuando fungían como secretario de Gobierno y alcalde de Tepeaca donde sólo tarareaban temas oficiales.