El periodista y columnista Néstor Ojeda falleció la noche del pasado miércoles a los 53 años de edad, el conductor de televisión perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio en la Ciudad de México, según lo dio a conocer La verdad notiicias, medio de comunicación del cual fue fundador y se desempeñaba como Director editorial.

El también analista y estratega político publicaba en Quadratín su columna Vuelta urgente en la cual abordaba temas de actualidad de la vida pública de México.

Néstor Ojeda estudió Ciencias Políticas en la UNAM y comenzó su carrera periodística en el año 1990 como reportero del desaparecido diario El Nacional, bajo la dirección de José Carreño Carlón, donde realizó cobertura de partidos políticos y Congreso.

En 1993 fue fundador de CNI-Canal 40 como reportero. Luego, en 1997, pasó a ser Coordinador de Corresponsales nacionales del periódico La Crónica de Hoy y más tarde, en el año 2001, tomó posesión como Subdirector de Información Nacional de la agencia Notimex.

Del 2002 al 2016 fue Coordinador de Edición y editor general del Grupo Milenio y en 2016 fue subdirector de Información y titular del noticiero de las 8 de la noche en Milenio Televisión.

Entre el año 2016 y el 2020 fue fundador y Director Editorial de ADN40 de TV Azteca, integrándose en el 2022 al equipo de columnistas de El Universal y el portal digital de Joaquín López Dóriga.

Hasta el miércoles 8 de febrero fungió como Director General Editorial de La Verdad Noticias y se desempeñaba como consultor de medios y estrategias de comunicación política.

La agencia de noticias Quadratín lamenta el deceso de Néstor Ojeda y envía condolencias a sus familiares y seres queridos.