Luego de que la demanda de boletos del show de BLACKPINK superara la expectativa, la agrupación de K-Pop ha agregado una nueva fecha. Será el 27 de abril que los Blinks tendrán una nueva oportunidad de presenciar a las interpretes asiáticas.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa pisarán las instalaciones del Foro Sol por segunda ocasión y México sigue siendo el único país de latinoamérica que tendrá BLACKPINK.

Este formará parte de su BLACKPINK World Tour o popularmente conocido como Born Pink que es el mismo nombre de su segundo material de estudio. Pero en medio de la venta se han desatado las críticas debido a los precios de la zona más cercana que rebasa los 29 mil pesos, sin cargos por servicio.

La venta general iniciará en punto de las 17:00H en esta ocasión ya no aplicará el mismo método de suscripción para obtener un código único.

Desde 2022 BLACKPINK arrancó con una gira a nivel mundial en el que ha visitado ciudades de Estados Unidos y Europa.

Algunos de los sitios que ha visitado la agrupación de K-Pop son Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark y Los Ángeles. Mientras que en Europa lo han hecho en Londres, Barcelona, Colonia, París, Copenhague, Berlín y, terminar en Ámsterdam en diciembre pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OCESA K-pop (@ocesa_kpop)