Este domingo 12 de febrero la cantante Rihanna será parte del medio tiempo del Super Bowl LVII el cual se llevará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Y como es tradición previo al show el artista principal realiza una conferencia de prensa pero en esta ocasión la cantante de origen barbadense no dejó que los medios de comunicación la cuestionaran sino un grupo de niños y una entrevista en el mismo sitio por parte de una personalidad de Apple Music, sponsor del show.

En esta charla Rihanna compartió que la elección de canciones fue lo más complicado para los 13 minutos que dispone de show ya que cuenta con poco más de 17 años de carrera.

“Será una celebración a mi catálogo, es difícil celebrar 17 años de carrera en aproximadamente 13 minutos. Actualmente hay 39 versiones distintas del setlist”, mencionó en la charla que duró 20 minutos.

Adicional a esto también compartió su experiencia al ser mamá a lado de A$AP Rocky ya que ella dio a luz hace tres meses, según reveló en la charla.

“Dí a luz hace tres meses. Me digo a mí misma ‘¿Estás segura de poder hacer esto?’. No he estado en un escenario en siete años, pero es importante para mí estar en el escenario este año. Es importante para mí, para que mi hijo lo vea… Para la representación. Te la pasas corriendo durante 13 minutos. Lo verán el domingo, desde que inicia, nunca termina. Hasta el último segundo. Toma toda la energía de tu cuerpo”, reveló.

Para Rihanna la representación es importante debido a que ella siendo de Barbados hará que todo el mundo hable de sus origenes caribeños.

“Es un viaje hermoso en el que estoy y nunca pensé estar aquí. Estoy muy emocionada de representar a Barbados en el gran escenario”, dijo orgullosa.