A través de Twitter principalmente, se viralizó un clip que captó como empleadas del H&M del Centro Comercial La Morea , Pamplona parodiaron la última canción de Shakira para contar su situación laboral con la tienda y sus reivindicaciones, que les han llevado a una huelga indefinida.

Pues en el video de 2:12 min se ve como un grupo de mujeres tal y como lo hizo la barranquillera, en la “BZRP Music Sessions, Vol. 53”- que expone la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chia-  estas denunciaron como la marca de ropa no tiene buenas condiciones laborales con sus empleados.

Ya que conforme, a lo que versa la canción de la parodia, H&M las hace trabajar largas jornadas, y estas no son bien remuneradas.

De igual forma denuncian que desde hace cerca de 10 años, el sueldo sigue siendo el mismo- esta congelado-  pues siguen cobrando 500 euros desde 2009, con un contrato de media jornada y 1, 000 euros en jornada completa, lo cual refirieron no es justo.

Pues se escucha decir en el video que fue grabado en el quiosco de la Plaza del Castillo:

“Muchas horas hay de pie vendiendo vuestros trapos y, al final, mi pasta te la llevas tu”, “Te forras a lo grande y nosotras sin gastar en un triste vermú”.

Siendo así que, enfatizaron que la huelga que iniciaron en el 9 de diciembre de 2022 no se levantará  hasta que se revisen sus contratos, pues refieren que no es justo que la empresa que se dice ser “solvente” no las remunere bien por su labor.

Y mas cuando la empresa ha facturado más de 800 millones de euros entre 2020 y 2021 y, asimismo, ha repartido un total de 20 millones de euros en dividendos durante el último curso – refieren en el comunicado del sindicato.