Fernando Manzanilla Prieto e Ignacio Mier Velazco unirán fuerzas en contra de otros grupos de la cuarta transformación en Puebla, confirmaron ambos perfiles durante la jornada del domingo.

Los políticos expriistas y exmorenovallistas, incrustados en el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, sellaron su unión en un evento de promoción del actual coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados.

Manzanilla recalcó que la amistad que los une data del gobierno de Melquiades Morales, en donde, uno como funcionario de Finanzas y otro como diputado federal por el PRI, iniciaron su cercanía.

Recientemente, Manzanilla Prieto, quien dejara de ser secretario de Gobierno del fallecido gobernador Miguel Barbosa por escándalos y bajo el mismo sello saliera del mismo puesto con el también extinto Rafael Moreno Valle, fue señalado por meter cizaña en el grupo político del mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Recientemente, por un mensaje en redes sociales el mandatario poblano lo acusó de sembrar dudas y “meter cizaña”, con afirmaciones mediáticas.

Por su parte, Ignacio Mier Velazco, ha sido señalado en diversas ocasiones de algunas actividades ilícitas y de buscar ser impuesto mediante alianzas con personajes nacionales, como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024.

Ambos han sido mencionados como miembros de grupos políticos que han jugado en contra de la Cuarta Transformación.