Mexico

Captan en video agresión a policía en Tlalpan; hay dos detenidos

Videos en redes sociales captaron el momento en que tres hombres agredieron e intentaron despojar de su arma a un policía en Tlalpan.

Los hechos se registraron sobre la avenida Insurgentes, a la altura de San Fernando, luego de que uniformados localizaron un vehículo tipo taxi en el que viajaban tres sujetos acusados de asaltar a un transeúnte.

El vehículo fue ubicado mientras dichos hombres asaltaban al conductor de un coche color rojo.

“Uno de los oficiales se acercó y les marcó el alto, momento en el que, al percatarse de su presencia, los implicados comenzaron a agredirlo física y verbalmente, además intentaron despojarlo de su arma de fuego, sin conseguirlo”, indicó la SSC CDMX en un comunicado.

Tras la agresión los presuntos responsables subieron al vehículo tipo taxi, desde donde el copiloto disparó. Por lo que el oficial repelió la agresión e hirió a uno de los implicados.

El monitoreo de cámaras observó al auto arribar a un hospital en calzada de Tlalpan, a donde entró un hombre aparentemente lesionado que quedó bajo custodia policial.

Minutos después otro de los tripulantes abandonó el automóvil y abordó un camión de transporte público, “fue en ese momento que personal de la dependencia lo detuvo”.

Notas relacionadas

Ante “venganza” del PAN por el “Cártel Inmobiliario” AMLO abre las puertas a Godoy

24 Horas

AMLO enviará hoy nueva terna para vacante en la SCJN; descarta a Godoy

24 Horas

“Está mal (…) prohibido prohibir”: AMLO sobre el cierre de la cuenta de X de Vicente Fox

24 Horas