La Fiscalía General del Estado u (FGE) dio a conocer que se obtuvo prisión preventiva oficiosa contra seis hombres, entre ellos los tres agentes ministeriales, que fueron sorprendidos robando en Tecamachalco.

En un mensaje subido a redes sociales, la institución dio a conocer que los imputados se acogieron a ampliar el plazo para determinar su situación jurídica.

“@FiscaliaPuebla obtuvo prisión preventiva oficiosa contra 6 hombres, incluidos 3 agentes, por presuntos hechos ilícitos en Tecamachalco. La autoridad judicial calificó de legal la detención; los imputados se acogieron a ampliar el plazo para determinar su situación jurídica”, escribió la dependencia.

De acuerdo a la información, los sujetos estarían señalados de los delitos de robo de vehículo agravado y secuestro exprés. Trascendió que se encuentran recluidos en el penal de Tepexi de Rodríguez.

En días pasados se reportó a tres agentes de la Fiscalía que fueron sorprendidos llevando un transporte de carga de manera ilegal, hecho que se hizo viral en redes sociales.