PUEBLA, Pue. 10 Febrero 2022.- Comerciantes del Mercado la Acocota comienzan a elaborar los arreglos florales para el Día de San Valentin. //Mara González/Agencia Enfoque//

Los Aparadores, las calles, tiendas y restaurantes se han visto llenos de corazones y mensajes con motivo del Día de San Valentín, pues los locatarios esperan que los enamorados compren o consuman productos para este 14 de febrero.

En algunos sitios ya se muestran peluches de todos los colores y tamaños, también algunos dulces y chocolates para regalar un detalle a amigos, compañeros o bien, a la pareja.

Además, en las calles del Centro Histórico, se ven a globeros llevando imágenes de corazones u otras figuras relacionadas a esta fecha. También, las florerías se alistan con sus mejores ramos o arreglos.

En tanto, restaurantes también preparan promociones para que las parejas festejen de una forma romántica este día.

Para otros, los moteles también son la opción, pues prefieren celebrar de una manera íntima el día de San Valentín.

Sin embargo, existe un sector de la población que deberá aguardar al fin de semana para poder realizar alguna actividad, por lo que, los adornos y regalos alusivos a esta fecha del amor y la amistad podrán seguir viéndose a lo largo de la semana.