Ante la falta de atención del ayuntamiento de Puebla por atender necesidades de las colonias del sur, habitantes protestaron en Palacio Municipal exigiendo servicios de agua, drenaje, luz y seguridad.

Afirmaron que el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, lejos de atender las necesidades de los ciudadanos, se ha dedicado a atender a sus amigos.

En el lugar, solicitaron obras públicas y servicios, pues en las colonias como Ampliación Valle del Paraíso, no hay ninguna ejecución de obras pese a tener diversas peticiones por escrito.

Afirmaron que en la Secretaría de Gobernación habían informado que en breve atenderían sus demandas; sin embargo, consideran que fueron engañados pues a la fecha no hay respuesta.

“En campaña el alcalde prometió meter la pavimentación y los servicios básicos en nuestras colonias, pero es la fecha que ni siquiera ha dado la cara a los habitantes”, expusieron.

En consecuencia, solicitaron una audiencia con el presidente municipal y buscar la forma de atender sus necesidades.

Los inconformes aseguraron que ante las malas condiciones del camino que comunica a las colonias Ampliación del Valle del Paraíso y otras más del sur de la ciudad, el transporte público ha dejado de brindarles servicio por lo que tienen que caminar hasta siete cuadras para poder tomar el autobús.