El conductor Alfredo Adame esta nuevamente en la polémica debido a declaraciones recientes en las que aseguró haber matado a un hombre en su juventud tras una pelea.

“Era un cuate que se me deja venir muy macho y me dice ‘no se que…’ y le hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe aquí (señalando la garganta). El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás”, declaró, mientras agregó que uno de sus amigos lo instó a irse del lugar.

Días después, según el conductor, su amigo le llamó para avisarle que la persona con la que se peleó, había fallecido. Por esta razón, lo tuvieron que esconder.

“Hable con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Estuve un año, regrese… nunca pasó nada”, añadió.

Sin embargó, confesó que sintió remordimiento y culpa, pero dijo que “entre son peras o son perones más vale decir aquí corrió que aquí se quedó. Cuando hablé con mi papá y le dije ¿Qué crees que pasó? (él dijo) ‘en dos días lo arreglo’”.

“No hay temor, fue en defensa propia y te lo juro por mi madre, es la última vez, se acabó. La prestigiada psiquiatra que yo consulté después de seis meses lo único que me dijo es ‘tu eres víctima de tu propio éxito’”, finalizó.

EAM