El alcalde Eduardo Rivera entregó la obra de calle Rosales con inversión de 6.7 millones de pesos para beneficio las colonias Santa Catarina Coatepec y San Ramón.

Destacó que forma parte del paquete de 10 obras de pavimentación, agua y drenaje que realizarán con el crédito de BANOBRAS por 137.4 millones de pesos.

El edil dio a conocer que se rehabilitaron 5 mil 620 metros cuadrados con concreto hidráulico, equivalentes a 8.1 calles, construyeron banquetas y guarniciones, colocaron rampas y plantaron árboles tipo fresno.

Por ello, puntualizó que beneficiará de manera directa a más de 24 mil personas de las colonias Santa Catarina Coatepec y San Ramón que transitan y circulan por el punto todos los días.

“Hace algunos meses recorrí la calle Rosales y Nardos y encontramos horrible la calle, en pésimas condiciones y como administración municipal decidimos implementar un crédito que autorizaron desde el Congreso. De parte del crédito de BANOBRAS es como se hizo esta obra”.

Rivera Pérez indicó que estos trabajos forman parte de las 599 calles intervenidas hasta este martes 14 de febrero, entre concluidas y en proceso, mismas que se incluyen en uno de los compromisos más importantes de campaña: el programa “Mil Calles”, de ahí que, aseveró, seguirá laborando para alcanzar la meta.

“Estamos también interviniendo ahorita la 14, 16 y 18 oriente, avenida San Claudio, avenida del ITP y concluimos el Parque de Laguna de Chapulco, por eso estoy muy agradecido de que me brinden esta confianza. Esta vialidad de concreto hidráulico va a durar años, décadas. Gracias por su confianza, vamos con todo, contigo y con rumbo”, concluyó.