Cinco cuerpos sin vida fueron localizados en el municipio de Libres, dos de ellos pertenecen a María Angélica y Ricardo, desaparecidos desde el pasado 9 de febrero del 2023.

Los cadáveres fueron abandonados a un costado de la carretera que pasa sobre la comunidad de Ayehualaco, perteneciente a esa demarcación.

De acuerdo a versiones extraoficiales, uno de los cuerpos corresponde a María Angélica, quien fue vista por última vez el pasado 9 de febrero, al salir de su trabajo. Ella radicaba en esa comunidad.

La vestimenta que llevaba el cuerpo al ser localizado, corresponde con los datos proporcionados por familiares; sin embargo, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Otra de las víctimas sería Ricardo A., originario de Libres, quien también desapareció el 9 de febrero a las 22:00 horas.

Los otros tres cuerpos corresponderían a los hermanos Miguel B., Félix B., y Joaquín B., de 38, 36 y 32 años de edad respectivamente.

Estos tres últimos, presuntamente pertenecían a la banda de Los pelones, quienes también se encontraban desaparecidos desde el pasado 9 de febrero.