24 Horas Puebla

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, enfatizó que se hará justicia por la muerte de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco.

A través de sus redes sociales dijo que ya tiene conocimiento del caso por lo que ya solicitó a la Fiscalía General de Puebla (FGE) que le mantenga informado sobre estos hechos.

“Con gran dolor recibí la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco. He pedido información a la
@FiscaliaPuebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy”.

Dijo que los familiares pueden estar seguros de que habrá justicia por este caso y resaltó que este gobierno generará certeza a los familiares de las víctimas.

“No descansaremos hasta dar con los responsables y ponerlos ante un juez. Se hará justicia”.

En tanto que en sus actividades en el interior del estado, el gobernador anunció una inversión superior a los 5 millones de pesos para la ampliación y equipamiento de la Biblioteca. Los recursos serán provenientes del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos
(CAPCEE) para la ampliación de la biblioteca.

Durante su gira de trabajo en municipios de la Sierra Norte de Puebla, el mandatario reconoció la dedicación y trabajo de los maestros, y dejó en claro que no se podría entender el desarrollo del país y del estado sin la participación de ellos.

En este evento, el alcalde de Zacatlán, José Luis Márquez, dijo que se colocaron 52 luminarias, mil 120 metros de galvateja para generar ahorros en impermeabilización de edificios y se pintaron 13 mil 753 metros cuadrados de fachadas de los edificios.

 


https://twitter.com/SergioSalomonC/status/1625928770153754624