Una joven decidió compartir su experiencia al sobrevivir al tiroteo de la escuela Sandy Hook y al de la Universidad de Míchigan.

Una joven estudiante de 21 años tomó la decisión de compartir su experiencia y opinión después de haber sobrevivido al tiroteo que ocurrió hace varios años en la escuela Sandy Hook y al reciente que hubo dentro de la Universidad del estado de Míchigan.

Lo anterior ocurrió tras haberse registrado un tiroteo la tarde del pasado lunes dentro de la escuela Michigan State en el que se ha reportado que hubo el fallecimiento de tres personas y cinco heridas.

Cabe mencionar que el autor de esta nueva tragedia en Estados Unidos fue localizado sin vida fuera de la escuela, además ha trascendido que al momento de hallarlo las autoridades encontraron una nota que está siendo investigada.

Tras este suceso, una estudiante perteneciente a dichas Universidad decidió romper el silenció y contar su experiencia al sobrevivir a dos tiroteos, pues anteriormente estuvo presente en el que ocurrió en la escuela Sandy Hook en el año de 2012.

Fue por medio de su cuenta de TikToK (@Jmattttt) que la alumna confesó haber sido sobreviviente:

“Tengo 21 años, y este es el segundo tiroteo masivo que he vivido (…) sobreviví al tiroteo de Sandy Hook, estaba agachada en una esquina con mis compañeros de clase”, comentó en la grabación.

Asimismo aseguró que tras haber vivido el primer tiroteo, sufre de un trastorno de estrés postraumático, pues este sucede después de que una persona experimentó una situación que conllevaba trauma o estrés muy fuerte.

Posteriormente la joven realizó un llamado a las autoridades estadounidenses para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir:

“Ya no podemos simplemente proporcionar amor y oraciones, ya no podemos permitir que esto suceda, tiene que intervenir la ley porque ya no podemos ser complacientes”, subrayó la estudiante.

Finalmente en el clip envió sus condolencias para los familiares de las víctimas de ambas tragedias:

“Mi corazón está con las familias y amigos de las víctimas, siempre seré Sandy Hook”, concluyó.

Hasta el momento el TikTok ya no se puede ver en su perfil, sin embargo, este se ha viralizado a través de otras redes sociales en las que acumula más de 9 millones de vistas.