“Soy Leyenda 2” estará protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan e iniciará a partir del final alternativo de la primera entrega.

Goldsman detalla que la nueva entrega estará más enfocada al libro de Richard Matheson y detalló las nuevas ideas que traerá:

“Nos queremos centrar más en el libro de Richard Matheson y en el final alternativo de la primera película en lugar de en el normal”.

Además, Akiva Goldsman indicó ser un fanatico de la nueva serie “The Last Of Us” y señaló que le gustaría plasmar un concepto apocalíptico parecido, además añadió que ocuparan el final alternativo de la primera para dar inicio a la segunda:

“Comenzará unas décadas después de la primera. Estoy obsesionado con The Last of Us, donde vemos un mundo apocalíptico con un salto en el tiempo de 20 años, así que veremos como la tierra reclama lo suyo y hay una pregunta muy hermosa sobre qué pasa cuando el hombre deja de ser el inquilino principal, ¿qué es lo que pasa?”.

Hasta el momento “Soy Leyenda 2” no tiene una fecha de estreno pero con las declaración de Akiva se confirma una secuela, el guión lleva preparándose desde el año pasado.

La primera película se vio en las pantallas grandes en el año 2007, logrando conseguir poco más de 585 millones de dólares en taquilla.

La historia sitúa a Robert Neville un científico que no ha podido contener o generar una cura para la infección que ha afectado a la humanidad. Neville se presenta como el único sobreviviente en Nueva York debido a su inmunidad por el virus.

Años transcurren y Neville intenta ver si hay alguien con vida, pero la realidad es que solamente quedan infectados y mutantes de la plaga, quienes observan todos los movimientos que hace el científico.

Finalmente Rober Neville se embarca en la aventura para revertir los efectos del virus, utilizando su propia sangre inmune, lo que lo pone a él como la última esperanza de la humanidad.

 

HM