En los últimos días el programa Ventaneando ha estado en medio de la polémica luego de que en redes sociales muchos han señalado algunos comentarios que se han realizado en el programa de Pati Chapoy. El más reciente fue lo ocurrido con la cantante Yuridia.

“De eso se deberían de quejar en las redes. De los niños que no tienen medicamento, de la falta de empleo…”, mencionó.

Después de una serie de notas, el co-conductor Daniel Bisogno hizo mención que gracias a la compra de Twitter habrá más control de quienes emiten comentarios pero al parecer no conoce quién es el verdadero dueño.

“Eso se va a acabar pronto. Ahora que compró Twitter Steve Jobs, las redes sociales tienen que estar respaldadas con tu cara y tu nombre”, mencionó Bisogno.

Esto no tardó en convertirse en tendencia ya que el verdadero dueño de la red social actualmente es Elon Musk y Steve Jobs, quien murió en octubre de 2011, fue dueño de Apple.

En redes sociales muchos recordaron el error de Pedro Sola al confundir una marca de mayonesa durante una mención. Acá el momento.

Tras este comentario los internautas pusieron en duda que los presentadores estuvieran informados pues con dicho dato los puso en evidencia.

LDAV