La Sindicatura Municipal presentó la denuncia correspondiente por la distribución de citatorios falsos de embargo a nombre del ayuntamiento de Puebla, puntualizó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión.

El funcionario dio a conocer que este mismo miércoles 15 de febrero, una vez que el alcalde Eduardo Rivera giró la instrucción, fue presentada la querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable.

Además, dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad no ha realizado notificaciones de embargo, de ahí que pidió a las y los poblanos no caer en dicha situación, así como reportarlo para proceder de manera oportuna.

“La Sindicatura Municipal, ayer ya presentó la denuncia correspondiente ante la FGE respecto a las notificaciones de embargo falsas que circularon en algunas partes de la ciudad. Es importante señalar que el ayuntamiento de Puebla no realiza notificaciones de embargo. No hay un sólo procedimiento de embargo en Puebla”, afirmó.

Sobre la detección de falsos funcionarios en la capital poblana, dijo que no han identificado alguno, pero nuevamente apeló a la colaboración de las y los ciudadanos para reportar cualquier caso sospechoso, con el objetivo de verificar la situación.