La mañana de este jueves se registró un incendio en un almacén de PVC de un tamaño de 3 hectáreas ubicado en Kissimme dentro del condado de Osceola en Florida.

De acuerdo con medios locales los bomberos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para apagar las llamas que ha dejado este desastre, en especial cinco acres para así poder proteger un vivero.

Asimismo, se informó que los bomberos recibieron una llamada en la madrugada de este jueves en la que reportaron la existencia de este incendio que al comienzo parecía pequeño, sin embargo, no fue así.

Por medio de una conferencia de prensa el subjefe de los bomberos explicó que 75 elementos son quienes están laborando en el área, además aseguraron que tardarían varias horas en acabar con él.

Según las autoridades aún se desconoce qué fue lo que provocó el siniestro, sin embargo, tampoco se han reportado heridos, pero no se descarta que si pudieran existir.

En las redes sociales han circulado videos en los que se ve el sitio incendiado y las columnas de humo que salen de este mientras que los bomberos tratan de apagarlo con su equipo.

Finalmente cabe mencionar que este país fue víctima de otro accidente de materiales químicos como el que se vivió en Ohio por el descarrilamiento de un tren en el que se transportaban materiales tóxicos.