El clan que lideraba la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco desde el ayuntamiento de Puebla, suma dos nuevas denuncias penales por amenazas y hostigamiento en contra de Yasmín Flores, una ex colaboradora.

“Lamento mucho que el equipo de la Ex Presidenta no la ayude y por el contrario la hunda más. Podrán ofenderme, podrán injuriar sobre mi vida personal, lo único que no podrán es callarme”.

Este día, la mujer que logró que se inscriba a Rivera Vivanco en el catálogo de personas agresoras en materia de violencia política de género, acudió a la Fiscalía Especializada Anticorrupción para denunciar el supuesto involucramiento en estos hechos de un vehículo del Ayuntamiento en la gestión de Claudia Rivera relacionado con otra denuncia.

“Hoy acudí a la Fiscalía a presentar denuncia en contra de la ex Presidenta Municipal, desde hace unas horas he sido víctima de fotomontajes y tuits pretensiosos y ofensivos”, denunció en redes sociales.

En el proceso penal no solo se encuentra involucrada la ex edil, sino también el ex secretario de gobernación René Sánchez Galindo, así como una persona que está vinculada a proceso por amenazas y hostigamiento.

Yasmín Flores acusó también que la ex edil, todos los lunes en ruedas de prensa, mantiene una campaña mediática en su contra que termina por revictimizarla.

“Me queda claro que habla la desesperación, el enojo, la frustración.  Agradezco el apoyo de los medios que me han dado voz y reconozco su valentía. Mi lucha sigue y seguirá”, concluyó.