Se disputó el partido inaugural del Torneo Inter-secus e Inter-prepas de fútbol 7 que organiza el Ayuntamiento de Puebla, por iniciativa del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Suman 30 las escuelas de la angelópolis que se medirán en las canchas de La Piedad, Xonaca II y Loma Bella a lo largo de este Torneo; fue el equipo de Halcones Blancos del Instituto Washington quien se llevó la primera victoria del certamen, derrotando por dos goles a uno al representativo del Bachillerato EMSAD Octavio Paz de la junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El Torneo Inter-secus e Inter-prepas 2023 se jugará hasta el 27 de abril, en sus ramas femenil y varonil. Durante el partido inaugural estuvieron presentes Guillermo Antonio Iriarte, Titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla; Gloria Elena Olimán, Directora del Instituto Washington; Karla Martínez, Titular del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla; Luciano Rojas, Director el Bachillerato EMSAD Octavio Paz, Jorge Carmona, Representante del Instituto Azteca; y Monserrat Jiménez, Subdirectora del Instituto Kukulcan.