No sólo seré la abanderada de “Va por México”, me convertiré en presidenta de la República, afirmó en Puebla, la senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel.

En entrevista calificó como inequitativa la contienda de cara a la elección presidencial porque “las corcholatas” tienen el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que desde ahora su partido, el tricolor, fortalece su estructura electoral recuperando la confianza de los mexicanos para sumarlos a sus filas.

Añadió que a pesar que las encuestas demuestran una diferencia entre la alianza opositora frente a Morena, esta solo son “una fotografía del momento” y muestran que la promoción descarada de “las corcholatas” desde su cargo los está posicionando.

“Pregunten ustedes por quién votarían a la presidencia de la República si Beatriz Paredes fuera candidata a ver qué les contestan, no creo que haya una desbandada. Voy a ser presidenta de la República no solo encabezare la candidatura”.

Paredes Rangel aseguró que el escenario político en el país cambiará en los siguientes meses por el creciente descontento que enfrentará Morena por los errores de sus gobiernos y optarán por la alianza opositora que, reiteró, encabezará en 2024.