Con el objetivo de preservar el ordenamiento comercial en la capital poblana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de supervisión a establecimientos con giro de taller mecánico para verificar cumplan con lo que establece el municipio para su funcionamiento.

Fueron un total de siete establecimientos inspeccionados: dos fueron clausurados, tres sancionados y dos presentaron su documentación en orden. Las clausuras se trataron de “Servicio Automotriz Ocampo” en la 30 Poniente, Las Cuartillas; y “Mecánica Center” en bulevar Norte, Villa San Alejandro; mientras que “Taller Autopolis” y dos servicios mecánicos innominados, estos últimos, en la colonia Maestro Federal, resultaron sancionados por falta de medidas preventivas.

El Gobierno Municipal continuará con estos recorridos de forma permanente para vigilar el cumplimiento de los reglamentos de operación en establecimientos de diferentes giros para brindar a la ciudadanía y a sus visitantes, una ciudad ordenada y segura.