Un martes accidentado se registró este 21 de febrero en la capital poblana, pues se tiene el reporte de por lo menos 6 accidentes automovilísticos.

El primero fue el de una ruta de transporte público en San Miguel Canoa, esto luego de que el conductor perdió el control de la unidad y atropelló a cinco integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad.

Este hecho se registró en la primera sección de esta junta auxiliar pasadas las 06:00 horas, por lo que el chofer de la combi fue asegurado por elementos municipales.

El segundo, minutos alrededor de las 07:50 horas, en el bulevar Hermanos Serdán, adelante de Bodega Aurrera y dirección a Galerías, donde una camioneta impactó a dos motociclitas y después se estrelló contra una de las columnas de la ciclovía.

Presuntamente, el conductor intentó incorporarse al carril central embistiendo a los dos sujetos y posteriormente se impactó contra el camellón y derribó una luminaria, provocando el cierre de carriles con Centro Histórico por varias horas.

La persona responsable de ocasionar el accidente fue detenida para que se haga cargo por los daños ocasionados.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1628030444766724098

Pocos minutos después, sobre el mismo bulevar a la altura de la calle 15 de mayo, un automóvil se impactó contra una camioneta de carga, sumando el caos vehicular en la zona.

En tanto, en la autopista México – Puebla un tráiler se impactó contra uno de los muros del puente, a la altura de la incorporación a la Calzada Ignacio Zaragoza.

Este hecho se registró alrededor de 08:18 horas. Este accidente ocasionó una larga fila de vehículos desde la zona de los estadios con dirección a la caseta de Amozoc.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1628036331115843584

Otro choque se reportó en la calle 25 poniente y 3 sur alrededor de las 08:19 horas, cuando un taxista se quedó sin frenos y se impactó contra un automóvil, provocando una carambola.

En este hecho de tránsito, cuatro vehículos estuvieron involucrados y una menor de edad resultó lesionada, por lo que para atenderla acudieron paramédicos de SUMA. Sin embargo, el taxista se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

 

Finalmente, otra carambola se registró en la 11 norte, a la altura de la 68 poniente, la cual dejó por lo menos 8 personas lesionadas, por lo que al sitio acudieron paramédicos de SUMA y policías estatales.

Los vecinos salieron de sus casas para ayudar a dirigir el tránsito vehicular en lo que llegaban las autoridades. Asimismo, reportaron que esta vialidad es tomada como pista de carreras, por lo que piden la intervención del ayuntamiento.