Los priistas que se han ido con “el canto de las sirenas” a Morena deben presentar su renuncia formal y dejar de criticar al partido como el ex regidor, Iván Galindo Castillejos, que solo busca obtener beneficios económicos, demandó el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.

Manifestó que en los últimos años, algunos liderazgos abandonaron mediáticamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, ninguno de ellos presentó el documento para oficializar su salida porque tenían la esperanza de volver para obtener una candidatura.

Lamentó que el ex regidor se dedique a cuestionar las decisiones del PRI de Puebla cuando está sumado al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al mismo tiempo pretenda obtener “una chambita o un sueldo” en el Comité Directivo Estatal (CDE).

“Hay un ex regidor que anda por ahí y que siempre se manifiesta, pero que está en eventos de morena todo el tiempo y sigue manifestándose en contra del PRI, entonces, llamo al señor a que vea su realidad y que ya se vaya, ya se fue desde hace 10 años, fue a pedir chamba al partido, hace unos meses, luego de que pide chamba sigue criticando al PRI desde Morena, pedía un sueldo ahí en el partido”.

Camarillo Medina afirmó que no promoverá la expulsión de ningún liderazgo, pero sí dejó en claro que aquellos que no quieran sumarse al trabajo de fortalecimiento del PRI rumbo a las elecciones de 2024 tienen las puertas abiertas para irse por congruencia.