El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) “Hermanos Serdán” ya no cuenta con los dos vuelos hacia Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo con la suspensión de operaciones de la línea aérea Aeromar.

Luego de 35 años ininterrumpidos de trabajo, la firma determinó dejar de volar por el cielo de México derivado de una severa crisis financiera provocada por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

“En medio de esta situación, para nosotros es fundamental agradecer el esfuerzo y respaldo de todos los usuarios y colaboradores que acompañaron a Aeromar durante estos 35 años de vuelo ininterrumpido, caracterizados por brindar un servicio seguro, eficiente y de calidad”.

Pese a los esfuerzos realizados por la empresa para poder mantener sus operaciones en el país, pero sobre todo en la terminal aérea de Huejotzingo no fue posible sostener los gastos operativos y el pago de los salarios de los trabajadores.

La empresa la que afirmó que el equipo legal será el encargado de responder los mandatos de la autoridad fiscal y laboral.