Tras la celebración de San Valentín hace una semana, la Asociación de Hoteles y Moteles reportó una baja asistencia en los negocios de la capital poblana, así lo informó su presidente, Manuel Domínguez.

Entrevistado por medios de comunicación este martes, dijo que el 14 de febrero fue un día “flojo”, a diferencia de otros estados como Veracruz y Morelos.

Explicó que esta situación se viene presentado desde hace 10 años, pero en los últimos 3 es cuando se ha notado más la falta de clientela.

“En otros estados de la República sí estuvo bueno el 14 de febrero, Veracruz estuvo bueno, Morelos estuvo bueno, Puebla estuvo muy flojo el 14 de febrero, no sé por qué razón”.

Pese a que hubo una importante difusión de los moteles en particular, anunciando habitaciones temáticas y otras promociones, los poblanos decidieron no acudir a estos espacios en esa fecha.

Asimismo, en el marco de la Semana Santa, Manuel Domínguez indicó que se espera una ocupación hotelera de hasta el 85% durante el primer viernes, sábado y domingo de abril, ante la procesión y demás actividades religiosas en la capital.