México presentó su uniforme y al roster oficial de cara al Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo, en una llave que coloca a la novena azteca ante las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Colombia. México dejará de lado el histórico color verde como principal referente del uniforme oficial de competición.

El gerente general de la Selección Mexicana de Béisbol, Rodrigo López, fue el encargado de presentar el uniforme con el que el cuadro comandado por Benjamín Gil buscará realizar un desempeño histórico en el Clásico Mundial. “La selección que tenemos hoy puede competir al tú por tú con cualquiera y los mismos expertos han elogiado a las personas elegidas. Representar dignamente nuestro México es una gran oportunidad y la asumo con mucha responsabilidad”, señaló López.

“Para mí es muy importante la química, la empatía que se pueda tener entre cada uno de los jugadores con el staff”, apunta Rodrigo López sobre la mezcla de beisbolistas experimentados que habrá en el roster general de México.

Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol destacó el apoyo incondicional que mostró la LMB para la confirmación del equipo mexicano rumbo a dicho torneo, con la incorporación de peloteros pertenecientes al torneo veraniego en el país.

 

LEG