El futbolista mexicano el “Tecatito” Corona reapareció en las canchas con el conjunto del Sevilla tras seis meses de ausencia por lesión.

Esto después de haberse ausentado debido a la lesión que sufrió hace seis meses en la que se rompió el peroné y los ligamentos de su tobillo lo que hizo que el jugador se perdiera del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

El centrocampista fue recibido de muy buena manera por sus compañeros del Sevilla quienes fueron captados formando una fila para que en medio de ella pasara el “Tecatito” mientras aplaudían y le daban pequeños golpes en la cabeza.

El equipo fue el encargado de compartir un video por medio de su cuenta de Twitter (@SevillaFC) en el que se le ve al futbolista mexicano entrenando y realizando sus ejercicios con normalidad en el terreno de juego.

Al final de este clip, Corona les dedicó unas palabras a sus compañeros:

“Estoy muy feliz y agradecerles por todo este tiempo como me trataron, como hicieron que esto fuera más fácil”, concluyó para que después su discurso fuera aplaudido por los demás jugadores.

Te podría interesar: ¡OMG! CEO de Razer casi bailar como Ari Gameplays y Musk responde de manera curiosa

Hasta el momento la grabación tiene más de 52 mil reproducciones.