24 Horas Puebla

Biestro, en lo suyo

En la Secretaría de Trabajo, se ofrecen cada martes asesorías virtuales o presenciales para buscadores como oferentes de empleo con el propósito de evitar que haya una alta rotación en las fuentes de empleo.

La disposición es pertinente porque permite abonar a los indicadores de productividad y de desarrollo económico, y eso solo se consigue con un responsable de área dedicado a lo suyo, sin distraerse en la grilla palaciega.

El que entendió, entendió.

¿Será?

 

Reproches

En el Partido Revolucionario Institucional de Puebla ya comenzaron a salir reproches hacia el grupo político de Enrique Doger Guerrero, por la evidente tarea de trabajo político en favor del “morenista” Ignacio Mier Velazco.

Fue el líder de ese partido, Néstor Camarillo, quien puso el dedo en la llaga, pero sin profundizar tanto pues no está en favor de la expulsión, como si el cumplimiento de los estatutos partidarios fuera a contentillo.

Lo que sí es cierto es que tampoco se levantó mucho la voz cuando Doger Guerrero pactó con los finados Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso en la crisis postelectoral de 2018.

¿Será?

 

Ardua tarea

La encomienda que desahogó este martes el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, Víctor Correau Galeazzi, a instancias de su jefe, el secretario Julio Huerta Gómez.

Se fue a la tierra del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a Tepeaca, para participar de la 2ª Edición de la Ruta del Marisco. Más encomiendas de esas…

¡Pues qué sacrificado!

¿Será?

 

Con un pie en Puebla y el otro en los Oscar

El laureado director de cine, James Cameron, estará los días 9, 10 y 11 de marzo en Puebla para participar en la segunda edición de la Ciudad de las Ideas, que dirige Ricardo Obert.

El trabajo del cineasta está nominado a por lo menos tres premios de la Academia por Avatar: el Camino del Agua, una de las más ambiciosas obras del séptimo arte que ha generado millones de dórales en todo el mundo.

La ceremonia está prevista para celebrarse el 12 del mes de marzo, un día después de La Ciudad de las Ideas. ¡Es desde ya un hitazo!

¿Será?