El brasileño Tuca Ferretti ahora estará al frente del Cruz Azul como su director técnico por tiempo indefinido y en el banquillo lo acompañará Memo Vázquez como auxiliar.

Ferretti terminó por convencer a la escuadra azul, por sobre los otros dos candidatos al puesto, siendo Hugo Sánchez y Antonio Mohamed.

Finalmente, Cruz Azul presentó oficialmente a su nuevo Director Técnico mediante sus redes sociales y se encuentra monitoreando desde la tribuna el encuentro entre los azules contra Atlas.

Tuca Ferretti llegó hoy al aeropuerto para firmar con Cruz Azul

El ahora nuevo Director Técnico del Cruz Azul, llegó esta mañana a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para reunirse con directivos en La Noria y tomar el timonel del equipo.

Ferretti pidió al club que no fueran por él, por lo que en medio de autógrafos y fotografías con fanáticos, el hombre se marchó en un taxi. No sin antes mencionar lo complacido que estaba con la propuesta:

“Es una excelente oportunidad dirigir a uno de los más grandes del país entonces es uno de los cuatro grandes entonces es una gran satisfacción”.

 

HM