En la sección de historias de muertes insólitas, llega la de un hombre que falleció tras ser atacado por su propio gallo; a continuación la historia.

A través del medio Independent se dio a conocer que un hombre llamado Jasper Kraus de 67 años, originario de Irlanda, murió por la pérdida excesiva de sangre, derivada de los ataques de su propio gallo.

Pues según  en la investigación que se dio a conocer apenas a través de medios locales  después del incidente que tuvo lugar el 28 de abril de 2022, señalaron que Jasper quien vivía en Ballinasloe, en el condado de Roscommon, cuidaba a varios animales , entre ellos el gallo que lo llevó a la muerte.

El cual era un Brahma agresivo, siendo así que tras su instinto salvaje, este atacó por la espalda al Kraus dejándole una herida de alrededor de 1,5 centímetros en la parte trasera de su pierna izquierda.

Ante ello, su hija Virginia Guinan, contó a las autoridades que ella se encontraba durmiendo durante el ataque, pero se despertó ante la petición de auxilio de su padre quien alcanzó solo a gritar “gallo” y luego se desvaneció.

Virginia mencionó que trató de animarlo, pero no tuvo éxito, en lo que llegaban los paramédicos, quienes incluso también trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

De igual modo, la hija de Kraus contó a los medios que el gallo ya había atacado antes a su hija de tres años, por lo que quería deshacerse de él, pero su padre no quiso ya que “era muy valioso para él”.

Siendo así que, Guinan tras lo anterior, invitó a las personas a no confiarse de las aves pese a ser domesticadas, pues la escena que presenció tras el ataque de su padre fue brutal.

“Fue un ataque malicioso, absolutamente brutal. Había litros de sangre por todo el suelo cuando llegué. Alrededor de las escaleras, y un rastro de sangre que llevaba al gallinero del jardín […]  la gente debe ser consciente de las señales y deshacerse de cualquier ave en cuanto muestre signos de agresividad “.