Una mañana movida en el sur de la ciudad de Puebla se presentó este viernes, al registrarse por lo menos tres accidentes automovilísticos en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Uno de ellos fue en la a la altura de la incorporación a la federal Atlixco, en los carriles con sentido a Cholula. Pues pasadas las 08:00 horas una camioneta y dos automóviles se vieron involucrados en una carambola.

Tras el percance no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que al llegar acudieron trabajadores de aseguradoras, elementos de la Policía Estatal, así como grúas para ayudar a retirar las unidades.

https://twitter.com/Canal13Puebla/status/1629128117041102850

Asimismo, se informó que metros atrás de este siniestro, otro choque se registró entre tráiler y un vehiculó particular.

Mientras tanto, por la madrugada, un fuerte accidente se presentó entre dos vehículos sobre la prolongación de la 11 Sur, antes de llegar al Periférico Ecológico.

Ante estos hechos, los conductores que circulan diariamente padecieron mañana con intenso tráfico, pues las filas de automóviles sobre Periférico Ecológico iniciaban desde las Torres Médicas hasta Camino Real, luego del doble choque en esta vialidad.