Este viernes se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Juan Cadena, el menor de 16 años que perdió la vida tras recibir el disparo de un mosquetón durante una riña el último día del carnaval de Huejotzingo.

El jueves por la noche su cuerpo fue velado en el domicilio de sus padres, ubicado en el Tercer Barrio de ese municipio, y esta mañana fue llevado a la parroquia de San Miguel Arcángel donde su familia y amigos lo acompañaron.

Más tarde trasladaron los restos del adolescente al panteón Juárez de esa demarcación, sitio en el que se llevó a cabo el sepelio alrededor de las 14:30 horas.

Asimismo, en redes sociales circuló el video donde se observa el momento en que el danzante es lesionado. Eran alrededor de las 20:00 horas cuando ocurrió la discusión entre dos personas de pantalón rojo, pero instantes después llega alguien más y dispara su mosquetón antes de chocar contra otro huehue.

Fuen en ese instante que Juan de 16 años, recibió un disparo directo de un mosquetón en el abdomen, por lo que quedó en el pavimento y falleció camino a hospital.

En la grabación se escucha que un hombre pide la ayuda de una ambulancia, mientras que otro afirma ser paramédico. En tanto, los otros danzantes continúan con la pelea.