De cara al duelo ante Santos el próximo domingo en la Comarca Lagunera, el director técnico del Club Puebla Eduardo Arce pidió paciencia a la afición enfranjada, luego de los resultados en el presente torneo, pues ya suma 5 derrotas.

Reconoció que no ha habido los fichajes suficientes para compensar las bajas que se dieron al terminar el curso pasado, por lo que afirmó, se trata de un proceso de cambio que más adelante traerá resultados positivos.

“Sabemos de las bajas, sabemos de las pocas altas, pero nosotros estamos enfocados en trabajar, en hacer un buen torneo y en ese proceso que en todas las instituciones de cualquier deporte lo tienen, que tengan paciencia porque todo es para mejorar”.

Asimismo, aceptó la posibilidad que los camoteros no entren a la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX, como parte de este proceso de transición.

Por su parte, el director de desarrollo deportivo de La Franja, Carlos Poblete, reiteró la confianza de la directiva al timonel, pues en el mundo del futbol, en muchas ocasiones los resultados no acompañan a la planificación.

“Todo lo que hacemos como directiva, como cuerpo técnico, lo hacemos con una idea de siempre dar nuestra mejor versión, a veces en este deporte las cosas no salen como uno las planifica”.

El Puebla llega al partido contra los laguneros con 5 descalabros, ante Pachuca, Monterrey, San Luis, León y Cruz Azul el pasado viernes; sus victorias fueron con Querétaro y Mazatlán, mientras que el empate fue con América.