Sasha Sokol demandó que los casos de abuso se traten con seriedad. A través de su cuenta de Twitter, lanzó el reclamo, luego que en días pasados el actor Javier Diaz Dueñas declarara que la intérprete fue embarazada por Luis de Llano, cuando ella tenía 13 años.

“Basta de frivolidad y ligereza en temas tan serios. Es importante subir el nivel de la conversación”, finaliza el texto.

En los comentarios se hizo presente la actriz Vanessa Bauche para mostrar su apoyo a Sasha.

“Es imperante! Respeto y seriedad para todas las víctimas de delitos. Abrazo de mi alma a la tuya. Y a la de quienes lo enfrentan y sanan con entereza y valentía”, dice el comentario, el cual se suma a los de otros internautas que mostraron su empatía con la cantante.

Las declaraciones se dan en el marco del pleito legal por abuso que lleva contra el productor Luis de Llano, pues sostuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.

El 18 de julio también a través de su cuenta de Twitter, el equipo legal de Sokol publicó que se trata de un proceso civil, del cual de Llano ya fue notificado y se busca una disculpa pública, así como una indemnización económica de la cual se advirtió que el total será donada a una organización que lucha contra el abuso infantil.

LEG