Los policías detuvieron al joven de 19 años quien es el principal sospechoso del tiroteo que dejó tres muertos en Florida.

El Departamento de Policía del condado de Orange, Florida, reveló el video en el que sus agentes detuvieron a Keith Moses el pasado 22 de febrero.

En las imágenes se aprecia a los oficiales a bordo de una patrulla quienes persiguen al presunto tirador, luego bajan de la unidad y apuntan con sus armas a Keith al quine proceden a arrestarlo.

Moses es el principal sospechoso de haber disparado contra cinco personas, de las cuales murieron Natacha Agustin de 38 años de edad, T’yonna Major de nueve años y el reportero Dylan Lyons de 24 años, del medio Spectrum New 13.

Lyons cubría el primer tiroteo a las 11:00 horas junto con su fotógrafo -del mismo medio-. Moses perpetró este primer tiroteo.

Al estar cubriendo el asesinato de una mujer del primer tiroteo, Dylan y su compañero fueron víctimas de los disparos de Keith quien regresó al lugar de los hechos para abrir fuego contra ellos.

Lamentablemente Lyons murió y Spectrum News 13 rindió un homenaje a su reportero quien era originario de Filadelfia.