El primer día del EDC México se realizó sin ningún contratiempo. Aunque la contingencia impidió por unas horas que se usarán fuegos pirotécnicos, esto no echó la fiesta para abajo.

En los nueve escenarios que tiene el festival de electrónica más grande del país se presentaron diversos exponentes de la música electrónica, reggaetón y más.

Mariana Bo representó a México y a lo largo de su set tocó una mezcla de dance con algunos instrumentos.

Violines fueron los que más aparecieron en el set que llenó el Kineticfield.

Tras suspender la contingencia, los escenarios lanzaron fuego y muchos fuegos pirotécnicos. Talento y asistentes celebraron el hecho.

Otros actos que hicieron acto de presencia fue el productor de reggaeton, Uzielito Mix quien hizo que los asistentes gritaran a todo volumen la ya famosa frase “Mátalos, papi” en el Circuit Grounds.

En el mismo escenario, el argentino Bizarrap volvió a nuestro país en el que, además de sus ya populares sesiones, tocó algunos temas de El Alfa.

Sorprendido, el productor no creía la cantidad de gente que presenció su set. Era tanta su impresión que los nervios lo traicionaron, pues se limitaba a decir “México” y “Muchas gracias”.

La sesión de Shakira, Paulo Londra y Quevedo fueron las más coreadas. Lo que llamó la atención es que había público de todas las edades, desde niños hasta personas mayores de 40 años, disfrutando y coreando las canciones.

Alok también se volvió uno de los atractivos principales, aunque no tocó sus propios temas, dio un recorrido que iba desde Eminem, Sia y hasta Black Eyed Peas.

El brasileño logró que Miles de personas bailarán durante todo el set.

Hasta el cierre de esta edición, Allison Wonderland, Marshmello, Diplo y hasta Martin Garrix esperaban su turno para seguir con la fiesta.

Y eso que fue el primer día…

Los outfifts a la orden

Si algo caracteriza al evento es su color y se reflejó en los outfits que cada persona confeccionó.

Transparencias, arneses y hasta disfraces de dinosaurio fueron los más comunes.

Además, personas de distintos puntos del mundo como Venezuela, Paraguay, Israel, España, Costa Rica, entre otros.